Hogwarts
Conéctate si ya eres usuario o Regístrate si aún no lo eres... ¡que disfrutes!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el 09.08.15 8:37.
Staff
Últimos temas
Afiliados Élite
Crear foro

Emily Marling Kroust

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Marling Kroust

Mensaje por Emily M. Kroust el 30.05.10 22:45

Mismo personaje de foro: rpg-hogwarts/hogwarts70s
User: Florence Halrstrown
Ausencia de Roleador: No



Datos Generales



» Nombre: Emily Marling Kroust Lodge
» Sobrenombre: Em
» Edad: 15 años
» Curso y casa: 5to año - Slytherin
» Fecha de cumpleaños: Quince de Junio
» Nacionalidad: Alemana
» Estatus de sangre: Pura
» Trabajo/Oficio/Paro: Estudiante.

Apariencia Física


» Complexión: De unos 1.62 mts de altura, Emily tiene un delgado cuerpo vestido con una blanca y tersa piel adornada de algunos lunares en su hombro izquierdo.
» Cabello:Posee un cabello rubio casi blanco, algo ondulado y seco, que le llega hasta los hombros.
» Rostro:Tiene labios pequeños y una nariz delicada. Ojos pequeños, los cuales su color es algo cambiante. En los días lluviosos se le pueden apreciar de un celeste grisaceo, en días soleados un celeste radiante y días de mucho calor se tornan algo verdosos.



Personalidad


Pacífica. Al menos su apariencia demuestra parte de esa idea. Suele mostrarse algo antipática al encontrarse con personas las cuales desconoce y no muestra confianza hacia nadie, hasta estar segura de poder hacerlo. Meticulosa, fría y calculadora. Intenta no perderse un detalle de nada y siempre observa las actitudes de todos.
Al tener un lazo de amistad o ser su conocida, se muestra un poco más dulce, siendo algo infantil y hasta a veces algo molesta. Le gusta reír, soñar, viajar, saltar. Siempre que comienza la diversión, ella quiere más; necesita de más. Odia las personas las cuales señalan a las demás por cualquier tipo de cosas y suelen ganarse la enemistad de Emily con facilidad. No habla mucho, cosa la cual hace que ella tenga una pequeña aura de misterio en ella. Al comenzar a hablar se muestra inteligente, cautivadora, carismática, divertida.
Soñadora, pero aún así con un pie sobre la tierra. Admite tener amigos imaginarios puesto a que varios años de su vida, se encontraba bastante sola al no tener hermanos ni nadie más que su padre, el cual se encontraba muy poco en su casa. Su amigo imaginario de más duración se llamaba Kriki y era una chica de 20 años la cual tocaba violín y siempre le lleva a campos llenos de árboles frutales y pastos gigantes. Cada vez que comienza a soñar despierta, deja la vista en un punto e inconscientemente ignora las voces de su alrededor, puesto a que es muy difícil llamar su atención cuando se encuentra en ese estado, aunque de por sí, no muchas cosas le llaman la atención, por lo tanto no es de tener muchos amigos.
De sentimientos frágiles los cuales se esfuerza día y noche en no demostrar. Cree que su imagen aunque no sea lo más importante, jamás debe de mostrar ni tristeza ni mucha felicidad. Cree que esos son puntos los cuales cualquier tipo de enemigo puede tomar provecho. Es orgullosa y algo testaruda, y lo admite cada vez que se da cuenta o se lo recalcan.


Historia

Nacida en Alemania por parte de Charles Kroust y Kraj Lodge, madre la cuál muere cuando Emily tenía cinco -casi- seis años, momento el cual se traslada a Inglaterra. Allí, al ser la extraña y al tener la profesión de su padre remarcada en su frente con una pintura indeleble, le fue muy difícil encontrar amigos, siendo estos muy pocos, los cuales debía ver a escondidas, ya que su padre le prohibía codearse con muggles o mestizos, cosa la cual desconocía a su corta edad. Sus amigos comenzaron a esfumarse y ella pasaba su tiempo ahora libre en las bibliotecas, leyendo acerca de música.
A sus cortos 10 años, al llegar de la biblioteca, la cual visitaba después de salir de la primaria, se encontró con su padre en su casa, cosa la cual era rara, ya que el pasaba su tiempo en las diferentes casa de magia que tenía y de las que Emily jamás había visto antes.
Su padre le miró y le invitó a sentarse frente a él, para mostrarle una carta, con un sello bastante llamativo. Ella la abrió con poca emoción y leyó su contenido. Su cara no mostraba más que confusión. ¿Qué era Hogwarts?
Charles le explico su propia historia de vida y la de su familia, exceptuando los delitos de la misma, dejando a Emily fascinada con la idea de ser mago. Pocos días después, se veía en el hall del Colegio de Magia y Hechicería.


Rasgos Mágicos


» Varita: Pluma de Fénix, madera de Acebo, arriba de 30 cm de longitud. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y ataque

» Animagia: No
» Patronus: Búho


Familia

Charles Kroust » Padre
Kraj Vanhal » Madre {Difunta}
Mischa Lodge » Prima

Otros Datos


Amante de la música y el arte plástico. Suele pasar horas enteras dedicándose a ello o bien leyendo. Es una muy buena cantante; poseé una voz melodiosa y algo aquebrantada, melancólica. No suele molestarse en hacer tareas, aunque admite que odia tener que cumplir con las cosas.
Adora la vida misma, sus colores, sus animales, sus tragedias y demás, viendo a la vida como un gran libro en el cuál todos sabemos que pasa, pero en el momento lo olvidamos.
Tiene adoración por las personas las cuales usan lentes y por las cabelleras enruladas y desprolijas.
Odia los sonidos muy fuertes y las acciones hipócritas, como también el egoísmo y el narcisismo. Aunque no se muestra antipática al estar junto a personas así, ya que la mayoría de los que había conocido en su vida, tenían alguno de los defectos, que para ella, eran ilegales.
Le gusta mirar el cielo, perdiéndose en este varias horas al día.
Odia la soledad y el sentirse rechazada, aunque no lo demuestre. Así también no le agradan las personas melodramáticas.
Su boggart se muestra como varias personas, cuyas caras no se ven. Ellos le señalan y se ríen de ella, con unas risas grotescas.
Su vicio más grande, quizás sea el chocolate, sea cual sea su color. Le repugna las calabazas aunque le encuentra un gusto divertido y excéntrico al jugo de calabaza.
Posee un pequeño candelabro con un dibujo hecho por uno de sus amigos, esos que desaparecieron. En este se ve una niña de cabello largo, color marrón, la cual sostiene un Violín. Krilin, su amiga imaginaria de la cual sus “amigos” más cercanos conocían a la perfección. Además posee un arco de violín, que tiene siempre sobre su mesilla de luz, junto a una copa de oro con encajes en plata, con las iniciales de su padre y madre. Esta copa se encuentra tapada con una tela de color dorada que la cubre totalmente. Dentro de la copa se encuentran pequeños chocolates que guarda con el tiempo, solo por las dudas.
Fuma demasiado, aunque deba hacerlo muy a escondidas
Su guitarrista preferido es Syd Barrett



Ejemplo de Rol
Y entonces ella se encontraba allí, en el lugar más preciado por ella. Era un lugar repleto de nieve, y ella, vestida completamente de blanco se perdía en el paisaje.
Abrió sus ojos, tranquila. El celeste intenso colmó el lugar carente de almas puras y el silencio tomó lugar. Las voces de aquellos que hablaban de todo y de nada, habían cesado al escuchar el rugido de una animalia. Todos miraban hacia todos lados, pero nadie encontraba nada. Algunos decían que quizás, había sido el cielo. Otros en cambio, pensaban que había sido simplemente un ruido más del lugar, pero en el lugar no había más que nieve y personas.
Emily camino por entre la multitud sin ser distinguida. Estaban demasiado ocupados. Ella, en cambio, buscaba un color. Algún lugar dónde no hubiese nieve. Caminó hasta alejarse de aquellos cuyas almas pertenecían a dioses. Ella miraba el piso constantemente y sus ojos comenzaron a arderle. Los cerró por unos segundos y al abrirlos, sus pies cansados le habían dejado en el mismo lugar que antes, con las mismas personas. Pero ahora, las personas que se cuestionaban no hacían más que discutir.
avatar
Emily M. Kroust

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Beyond

Hoja de Personaje
Familia:
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?:
Trabajo/curso:

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/kystroniclsdol

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Marling Kroust

Mensaje por Hermione Granger el 30.05.10 23:40

Ya sabes que mucho más que aceptada xD

___________________ Hogwarts Live ! ___________________

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado



Hoja de Personaje
Hermione Granger|Ginny Weasley|Susan Marks
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Marling Kroust

Mensaje por Ginny Weasley el 02.06.10 0:34

Bienvenida Emily!!!!

___________________ Hogwarts Live ! ___________________



Spoiler:
avatar
Ginny Weasley
Alumno/a de 5º Gryffindor
Alumno/a de 5º  Gryffindor

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: sangre limpia
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: estoy enamorada, pero no se si correspondida.
Trabajo/curso: Capitana. 5º de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Marling Kroust

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.