Hogwarts
Conéctate si ya eres usuario o Regístrate si aún no lo eres... ¡que disfrutes!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el 09.08.15 8:37.
Staff
Últimos temas
Afiliados Élite
Crear foro

Historia convencional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia convencional

Mensaje por Hermione Granger el 20.06.10 0:49

Corren tiempos distintos en el Mundo Mágico. La Ministra de Magia ha desplantado a Fudge y los visionarios anuncian nuevas épocas de calma. La historia ha cambiado, un giro radical se ha dado lugar en la vida de nuestros chicos. Y ahora os explicaré por qué...

Corrían tiempos de disturbios, el Señor Tenebroso dominaba la Tierra en todos sus ámbitos, ya no sólo mágicos, y nuestro querido Harry trataba de pararle, como todos bien sabemos. Le quedaba un sólo paso para enfrentarse a él y destruirle, pero algo sucedió en esa lucha, algo que lo cambió todo para siempre. Nadie más pudo ver lo que sucedía, nadie excepto Hermione, quien luchaba muy cerca a él y quedó dentro del campo de fuerza que se creó nada más colisionar ambas varitas, una vez más.

Una mecha roja comenzó a danzar por el aire. Sólo esas tres personas lo vieron todo, tan sólo ellas. Y se juraron a sí mismas que no abrirían la boca, rezando {sí, las tres} por que nada malo les pasara, ya que no sabían la naturaleza de la misma. Comenzó a serpentear entre todas las cabezas de la sala, y más tarde se dividió en muchas puntas para hacer la misma maniobra por todo el mundo, al parecer.

¿El resultado? No tardó en llegar. Un solo temblor en el suelo hizo que todos cayeran y se sumieran en un profundo caos negro. Lo siguiente que recuerdan es levantarse de la cama en su casa, recibir el periódico y ver que las noticias que hay en él no se corresponden para nada con el mundo que ellos acostumbraban a vivir. Parecía increíble que Lionel Mitch fuera el jefe de los aurores, que Eve Standford fuera la Ministra de Magia y que Dumbledore no apareciera por ninguna parte... ¿estarían solos en esta aventura sin sentido? Esperaban que no, porque ambos chicos sabían que por muy desorientado que Voldemort estuviera... encontraría, sin duda alguna, la forma de regresar a la normalidad, y mucho más fuerte que nunca. Sin embargo, seguían sin tener noticias de nadie conocido... y para colmo sus propias realidades habían cambiado por completo.

Lily y James Potter estaban vivos, sí, como lo leen, y Sirius tenía un aspecto muy distinto al que ya conocían. Las personalidades no variaban, pero sí algunos detalles en ellos. Los Dursley ni se mencionaban y la familia Weasley también tenía algunos cambios.

Aquella no era su realidad, no se sentían a gusto y además a sus oídos llegaban los susurros de que algo malo se estaba preparando... Voldemort volvía a la carga.. y con nuevas caras en su horda... ¿quiénes serían? Quizá os sorprendáis incluso de la edad con los que los ha empezado a reclutar.

Mientras tanto... ¿por qué no sales de la cama y tomas un buen desayuno?
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.