Hogwarts
Conéctate si ya eres usuario o Regístrate si aún no lo eres... ¡que disfrutes!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el 09.08.15 8:37.
Staff
Últimos temas
Afiliados Élite
Crear foro

Historia Personajes Nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Personajes Nuevos

Mensaje por Hermione Granger el 20.06.10 0:51

{Continuad sus historias siguiendo las pautas ya dadas Wink Y con el modelo de ficha}
{los que son intercambiables han de ser consultados con Hermione Granger si se desean cambiar}

Steven O'leary
Hufflepuff

Chris Evans

Un seductor sin remedio. No hay chica que no le vuelva loco, pero una locura superficial. ¿Habrá quien rompa esa barrera? Sí, la hay. Es un año mayor que ella, pero su rostro, su inteligencia, su indiferencia hacia el sexo masculino y la preocupación que ahora parece sentir, hacen de Hermione una chica distinta a las demás, y eso, aunque le duela admitirlo, le atrae.
No se engaña, busca diversión en cualquier otra chica, y no es la única que le hace "tilín", pero sí la que más, y ella no para de darle largas. Bien, no es hombre de una sola mujer.
Aunque no sólo siente algo por la morena, sino que la pequeña pelirroja, la menor de los Weasley, también tiene un papel importante aquí, y esta última parece más propensa a estar cerca de él.
Protege a su hermana como si fuera la única mujer que le importara, aunque le duelen las réplicas que hace ella frente a la "soltura" que tiene Steven con el resto de las féminas.


Feanor O'leary
Ravenclaw

Zuzana Lettrichova {intercambiable}

No le gusta nada que su hermano ande de flor en flor cada noche, pero al final acaba pasando. Es borde con él y le da malas contestaciones, porque simplemente le supera, aunque en el fondo el amor de hermanos siempre puede con todo. Cuesta verla sonreír aunque nadie sabe por qué. Piensa que ningún chico se fijará nunca en ella, así que hace caso omiso de ellos y se centra en sus amigas, los estudios y sus hobbys. No le gusta demasiado el deporte, pero siente especial atracción por Kyle Stewartssen, así que sigue el quidditch siempre que puede. Es algo así como su estrella favorita, un amor imposible, inalcanzable.

William Thomas
Gryffindor

Francisco Lachowski

Tiene un humor muy fino, pero rara vez no le verás sonreír. No le gustan las seriedades, y es de los típicos que se meten en problemas pero salen ilesos, al igual que su hermano. Son inseparables, aunque independientes a la vez. Mujeriegos, pero nunca se enamoran de una, sólo coquetean, si hace falta se sigue un poco más, y para ellos ahí se ha acabado. Siempre tiene un "rollo" entre manos, y en cuanto se cansa de ella, pasa a la siguiente.
No se lleva demasiado bien con Steven porque ha notado la inclinación que siente éste hacia Hermione, su meta personal, aunque oculta. No ha hablado mucho con la chica, pero el que sea un reto para alguien ya hace que lo sea para él, y la verdad, ahora que la tiene tanto en la cabeza, la ve con otros ojos. Es impertinente con ella, con el fin de que a ésta le pase lo mismo que a él, que le tenga tanto en la cabeza que caiga en sus redes. De lo que no se está dando cuenta es de que el juego está pasando del rosa al amarillo, y todo deja de ser irreal.
Es deportista, le gusta el quidditch y es el capitán y buscador del equipo. Uno de los más populares y deseados por las chicas, aunque tiene cara de niño bueno y buena reputación, lo que le salva, en la mayor parte de las ocasiones, de los castigos, salvo con Minerva McGonagall y Selene, la directora.
La hermana de Hermione es algo así como su ojito derecho, la cuida y la protege porque le da la sensación de que es frágil, y desde que la salvó de caer por el barranco del puente por haberse resbalado, es su niña, pero de ahí no pasa. No sabe, ni se imagina, que la chica ha desarrollado un amor hacia él rayando lo platónico.
Y con la hermana mediana de ésta ha tenido algún roce, pero no ha pasado de ahí, después de probarla se ha dado cuenta de que para él no merece la pena.

Kevin Thomas
Slytherin

Kevin Flamme {intercambiable}

Es parecido a su hermano, pero ni de lejos tan abierto como él. Aún así, mantiene su popularidad bien en lo alto. Es Slytherin, al contrario que Will, porque sus ansias ocultas de poder y de dominar al resto, hacen de su mente una despejada y retorcida. Sus bromas son las que más caras cuestan a la víctima, y las más divertidas, aunque su hermano las teme, y siente un creciente miedo ante en lo que Kevin se está convirtiendo. William no lo dice, pero cree que su hermano se está transformando en un mortífago y que pronto será uno de ellos, aunque no lo quiera. Les viene de familia. Su madre, fallecida tras un "accidente" con una serie de mortífagos amigos de su padre, era como Will, afable, divertida y con una sonrisa en los labios. Muy bella también, con la misma mirada que él. Pero su padre era el retrato de Kevin. Frío, distante, pero con cierto sentido del humor... aunque fuera cruel.
No se queda atrás en cuanto a chicas, y siente especial interés por Amber, ya que la ve indefensa y jovial, un estilo a su hermano, aunque inocente, muy inocente, y la protección que su hermanastro le ofrece le hace más interesante. Aún así, mantiene su falsa relación con Dianne. Son los chicos populares de Slytherin y lo tienen que demostrar. Y no sólo de esa casa, sino del resto del colegio, aunque ese puesto lo comparten con alguna persona más.
Claire Granger es una de sus conquistas, aunque no sabe muy bien quién atrajo a quién a su lado. No es más que una mera inclinación, no hay atracción ni pasión, pero sí pasaron una bonita noche en compañía.

Dianne Von Vaart
Slytherin

Ally Zetterberg {intercambiable}

Incorregible, bella y fría. Cruel y despiadada con los que cree que no están a su altura. Una de las chicas más populares del colegio, e inteligencia no le falta. Tiene el perfecto perfil que una Sly debería tener. Su relación con Kevin es más una tapadera que otra cosa, pero se pone celosa cuando otra chica trata de acercársele o de coquetear con él. Por eso se lleva tan mal con Amber. Ha visto que su chico se ha fijado en ella, y que cada vez se fija más, por lo que trata de hacerle la vida imposible a espaldas de él, sabiendo que era capaz de frenarle los pies si se entera.
Su familia tiene dinero a espuertas y lo derrocha a su antojo. También tiene en cuenta los altos cargos de su familia y los utiliza para hacer subir su popularidad y bajar la de otros. Es algo así como la "reina" de su casa y trata de ser la del colegio también.
Tiene ciertos "deslices" con Corey, mantenidos en secreto, pero que le hacen sentirse deseada, a pesar de que con Kevin no le hace falta mucho.
Claire Granger, su enemiga número uno y en público su mejor amiga. A pesar de ser muggle, sabe que es un enemigo en potencia, así que prefiere tenerla controlada antes de que se le vaya de las manos, y lo mismo pasa a la inversa.

Jack Liberman
Gryffindor

Jack O'Connell

Es de la cuadrilla de William Thomas. Se mete en líos, con la diferencia de que a él le pillan más veces. Es ya un veterano en la sala de los castigos y los profesores no le tienen ninguna simpatía, pero esa rebeldía hacia las normas le hace irresistible a las chicas. Es superficial en cuanto a gustos, pero ya habrá quien le eche el anzuelo. Y por ahora, su amor prohibido es algo más que prohibido. Tantas veces ha tenido que ir al despacho de la directora y viendo lo joven y guapa que es ésta, que ha comenzado a gustarle demasiado. Hace chistes en su presencia con tal de llamar su atención y no le quita ojo de encima. Frente a ella es bueno y todo un angelito, aunque en cuanto cruza la puerta de su despacho vuelve a ser el mismo Jack de siempre.
No le falta inteligencia, pero en clase la usa muy poco. Sólo hace los deberes necesarios para pasar de curso y no más. Así que se da a la buena vida siempre que puede.
Tuvo un desliz con Claire hace poco tiempo, y al principio le apasionaba aquella chica, pero se ha concienciado, no es una mujer para él.

Amber McFayden
Ravenclaw

Diana Agron

Está bastante protegida por su hermanastro tras la muerte de sus padres. Son familia por parte de padre y eso marca las diferencias físicas que hay entre ellos. Es inocente y buena, pero entre las de su casa es una de las chicas más valoradas. No entiende qué tiene Dianna con ella, ni por qué le hace las cosas tan difíciles, ya que se mete en sus estudios y en cuanto a chicos, se limita a los de su casa y poco más, pero no toca a ningún Slytherin, ni ninguno de su entorno.
Es sumisa, nunca le han castigado por nada, pero ojo, toda cosa mansa... llega un día en el que explota.
¿De la mano de quién hará "PUM" la rubia en potencia? No lo sé, pero sí que tengo seguro que hasta Dianna se puede echar a temblar cuando ésto pase.

Corey Williams
Hufflepuff

Cory Monteith {intercambiable}

Es algo simple, y por eso no entró en Ravenclaw. Está siempre rodeado de amigos y de chicas que le buscan por su físico. Es leal y justo, si entiende el por qué de la causa. Está loco por Dianna, le parece una chica segura de sí misma, inteligente, popular y encima guapa. Lo malo es que tiene a ese novio suyo, el tal "Kevin". Aún así, ha logrado algún que otro "favor" de la rubia, y sabe que ella no se arrepiente, por lo que no se siente engañado, sino deseado.
Amber le parece una chica mona, pero no es más que una amiga, ya que la ve recatada, que no se lanza a expresarse, que no quiere dar ningún avance en su relación, y él no se atreve por miedo a dañarla y perderla.
Tiene especial fijación con la diosa Granger, Claire. Piensa que su hermana está muy bien, pero que se implica demasiado en los libros, que es demasiado seria, y para él, la mediana de las hermanas Granger es de lo mejor que hay en el colegio, le tiene embelesado, y ella lo sabe. Pero eso de estar por dos mejores amigas en potencia, como una bomba de relojería a punto de estallar sabe que no es nada bueno, así que se limita a exteriorizar uno de los sentimientos y a guardar el otro.

Neil Brooks
Gryffindor

Christopher Drew

Es el mejor amigo de Hermione, a pesar de que sus estilos son completamente distintos. Ella es borde y fría con él, pero a la hora de la verdad es una de las personas en quien más confiaría. Es pasota, lo que le ayuda a pasar por alto los enfados de su amiga. No carece de amistades, pero no se mata por ellas, salvo por unas pocas. No se siente inclinado por ninguna chica en concreto, aunque es posible que alguna tenga en mente. Se pasa el día metido en algo de música, con los amigos o liándose algún porro si nadie le ve, junto con otros muchos. Aunque eso es secreto, shhh. Su pasado es algo turbio por parte de familia, así que se podría decir que está solo y que sólo le queda Hogwarts, por lo que la directora Standford le ha ofrecido un bonito hogar ahí, y le cuida casi como si fuera un hijo en vacaciones, aunque le mantiene a raya en los días lectivos. Le tiene mucho aprecio a esa mujer.
Le dan igual las burlas de Claire y sus desprecios, sabe que son mera apariencia y encima no le cae bien, piensa que es una "furcia" desmedida que sólo piensa en chicos, cosa que es verdad. Cree que tiene un potencial que no ha sacado a la luz por miedo a parecerse a la seria de su hermana... vaya tontería.


Última edición por Hermione Granger el 21.06.10 1:42, editado 4 veces

___________________ Hogwarts Live ! ___________________

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado



Hoja de Personaje
Hermione Granger|Ginny Weasley|Susan Marks
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Personajes Nuevos

Mensaje por Hermione Granger el 20.06.10 21:23

______________________Adultos______________________
{Se les pueden añadir otros empleos, a parte de mortífagos...}
{Continuad con las historias, rellenando la ficha}

Eve Standford
Ministra de Magia

Marion Cotillard

Es la Ministra de Magia. Fría, calculadora y seria en su trabajo. No se le pasa nada por alto. Meticulosa y nada afectiva con su entorno, salvo en el personal. Cuida muy de cerca a su hermana por ser años mayor que ella... tras el accidente de sus padres, por el cual se propuso que a nadie más le volviera a pasar eso. Protege a la gente de día y de noche. Es una excelente bruja. Domina a la perfección los hechizos protectores y los de ataque, aunque es peor en Pociones y transformaciones.
No se da cuenta de lo bella que puede resultar, y de la atracción de sus facciones, pero viste con elegancia y ella en sí lo es. A veces se le suben un poco los humos de que es rica, tiene poder y es sangre limpia, pero no maltrata a nadie por ser lo contrario o tener relaciones con los sangre sucia.
Soltera y orgullosa de estarlo. Cree que nunca se casará porque eso dañaría su imagen como Suma Autoridad.

Selene Standford
Directora de Hogwarts

Jeisa Chiminazzo

Es lo opuesto a su hermana, pero en cuanto a trabajo se refiere, no deja que ningún alumno se pase de la raya. Es benevolente, amable y divertida. Pero puede llegar a ser tan o más reservada y fría que Eve. Su encanto se derrocha por todas partes y a todas horas. Es inteligente y los hechizos ofensivos se le dan muchísimo mejor que los defensivos. Las pociones son su fuerte y es animaga. Cuenta la leyenda que su bisabuela era Veela, pero nunca ha estado segura de ello, por lo que mejor callar a meter la pata. A pesar de su juventud, lleva muy bien su trabajo, mas los padres creen que es demasiado poco adulta, que tiene demasiada poca experiencia para llevar ese cargo. Todo lo contrario, no habría nadie mejor para hacerlo que ella.
Hubo un problema hace tres años con los dementores y los mortífagos, atacaron Hogwarts cuando ella tan sólo llevaba dos meses en el mandato. Fue, sin duda, un golpe para conseguir adueñarse del Castillo, pero no lo consiguieron. Fue ahí cuando conoció a John, quien se ha convertido en su más fiel amigo, y con el que habla a menudo. Casi se podría decir que el chico vive en el colegio, pero llevan sus encuentros con discrección... Nunca se sabe.

Lionel John Matthews
Jefe de Aurores
Más conocido por sus amigos como John, y por el resto como Lionel

Jensen Ackles

Es el jefe de los aurores. Emplea bien su cargo y se siente orgulloso de serlo. Bueno en transformaciones y hechizos ofensivos / defensivos, no le gustan nada las pociones, y las usa sólo en caso de que fuera obligatorio. Conoció a Selene cuando los mortífagos atacaron Hogwarts, hace tres años. Era una cría indefensa que demostró tener carácter y fuerza para enfrentarse a una horda de malvados. Él la ayudó, y estuvo mucho tiempo con ella, planeando la defensa y el contraataque. Muchos ayudaron también en este cometido, y ya no sólo autoridades y aurores, sino padres y alumnos de cursos superiores. Tanto roce hizo que el chico sólo pudiera pensar en la bella Selene, y tras aquella victoriosa batalla está perdidamente enamorado de ella. Pero cuando trata de decírselo o bien le vienen a la cabeza los inconvenientes de ser su pareja, o bien se le nubla la mente y se echa atrás. Sólo se lo ha conseguido tratar de decir tres veces, y ella se lo ha tomado a broma... pensando que, como siempre, él estaba de chiste.
Es alegre, bromista e inteligente, aunque su sencillez lleva a pensar que no es el jefe de Aurores si le ven un domingo por la calle. Mas si le ven a esa misma persona un lunes en el trabajo, ven la autoridad que tiene y cómo impone. Un amigo leal y protector.

Monique Le Marcs
Directora de San Mungo

Esti Ginzburg

La medicina siempre ha sido lo suyo. Es bella, rubia y de unos ojazos verdes impresionantes. Sabe que tiene a varios chicos tras de sí, pero sólo juega con ellos y les deja con el gusto en los labios. Es abierta y algo ligera de cascos, a pesar de su inteligencia científica. Le gustan las cosas superficiales y siente cierta inclinación hacia un rubio en concreto; Alexander Dimitri. Su relación es como un juego, no paran de atraerse para luego hacer lo que ella hace con el resto de los hombres. Le atrae su perfil peligroso y misterioso, y cómo no, su físico. No sabe nada de lo que en realidad es él, y está demasiado ciega como para hacerle caso a su hermano, quien sí se ha dado cuenta de que algo raro pasa con él. Está soltera y pretende seguir estándolo, ya que piensa que nadie la merece. Desprecia a su hermano, aunque a la hora de la verdad, si algo le pasara, se moriría y se volvería fría y taciturna, pensando que no le ha protegido lo que debiera. No ha perdido el acento francés.

Jean Le Marcs

Boyd Holbrook

No es igual de inteligente que su hermana, pero la herbología y los animales se le dan de miedo. Será por eso que congenia tan bien con Selene {por ser animaga} y se siente ligeramente atraído por ella, pero la hermana de la misma le inspira respeto e incluso miedo, así que se lo tiene bien calladito. Tiene gustos refinados, pero en general es sencillo. Su familia es francesa y no ha perdido el acento, como su hermana. Siempre ha desconfiado y desconfía de Alexander Dimitri, pero se tiene que callar la boca porque su hermana impone más que él, por ser mayor y tener un cargo importante. De vez en cuando ayuda en el hospital, le gusta aquello, sobre todo en la Tercera Planta y en la Cuarta, en donde es un auténtico héroe.Trata de abrirse a otras mujeres, pero es realmente tímido y le cuesta.
Afable, de buenos sentimientos y abierto corazón, pero retraído y tímido, de pocas palabras con quien no conoce y extremadamente borde con quien le da mala espina.

Sam Phoenix
Señor Tenebroso
Jefe de Azkabán


Hayden Christensen

Es misterioso como pocos. A pesar de su rostro afable y atractivo, en su interior se esconde nada más y nada menos que el mago más temido de todos los tiempos: Lord Voldemort. Se despertó aquella mañana en una cueva, y cuando se alzó y pudo ver que sus extremidades habían cambiado buscó cualquier cosa para mirar su reflejo. El agua. Había sufrido una transformación, ahora era alto, atractivo y fornido, como lo había sido antes, más o menos. Se informó bien, nadie le conocía por "el que no debe ser nombrado", sino por Sam Phoenix, un chico normal de pueblo, venido a más, dado que la fortuna de los Riddle sí que la había conservado, mas la historia cuenta que Tom Marvolo Riddle murió junto a sus padres. Otra cosa inexplicable que no se iba a parar a pensar.
Tiene dos manos derechas: Mischa y Alex, ambos leales, fieles y realmente buenos mortífagos. Sabe que Mischa bebe los vientos por él y que no es la única, cosa que utiliza en su favor para que la chica sea más efectiva. Y lo consigue. Juega con ella, la manipula como lo hace con todos y luego la deja a un lado, satisfecha y engañada.
Domina la mente y sigue con los mismos poderes reforzados de la "otra vida". Su meta es encontrar a Harry y destruírlo, como ha sido siempre, pero ahora se le añade otra personita más a la lista: Hermione Granger. Esa mocosa entró en el círculo que los diferenció a los tres del resto y vio lo sucedido, por lo que está al corriente de la situación. Corred, si no queréis que algo os aplaste.
A pesar de tener unos cuántos años de edad, se conserva como si fuera un joven de veintipocos, y así seguirá en adelante.

Kyle Stewartssen

Adam Brody {intercambiable}

Es un joven como otro cualquiera. Su musa es la naturaleza, y alguna que otra chica, pero lo que realmente se le da bien es el arte... y el quidditch. Es uno de los campeones del último Mundial, y tiene varios títulos en su bolsillo. Vive en un pueblo, no le gustan las aglomeraciones ni ser reconocido cada medio metro. Todos le conocen como un chico jovial, atrevido y divertido. Su creatividad es nata, pero por desgracia poco le ven por su morada. Los viajes por el deporte le tienen realmente ocupado.
Nunca ha tenido una relación duradera con nadie... ¿quién será la primera chica en romperle el corazón?

Mischa Von Margten
Mortífaga, mano derecha de Sam

Lady Gaga

Siniestra y temida por todos. Aunque no la conozcas, en cuanto la ves entrar tiemblas del miedo. Y ella se aprovecha de esa situación. Fría, misteriosa y cruel, despiadada... Ha aprendido del mejor, y está enamorada del mejor. Oculta sus sentimientos cuando está frente al resto, pero ya ha tenido algún que otro encuentro "a solas" con él, sintiéndose querida y satisfecha. Todo el mundo lo sabe, pero antes de que te lance una maldición, prefieren callar. Es arisca y borde. Cree tener siempre la razón, pero se mueve con elegancia. En la intimidad es apasionada y entregada. Mientras está con el resto de la gente, se ha formado una imagen de mujer que no necesita a ningún hombre, de solitaria empedernida, aunque la verdad es muy otra.
Segura de sí misma e increíblemente buena en hechizos ofensivos, aunque no defensivos. Es animaga, se convierte en una serpiente, como el resto de los mortífagos han de serlo, pero a parte también tiene un perfil propio: el cuervo.

Alexander Dimitri
Mortífago, mano derecha de Sam

Alex Pettyfer

Animago por añadidura {como el resto de los mortífagos}, es excepcionalmente bueno en hechizos defensivos, aunque no tanto en ofensivos. Es el ojito derecho de Sam y está orgulloso de serlo. Juega con la gente a su antojo, domina la mente del resto casi tan bien como el propio Voldemort, puesto que él mismo le enseñó cuando era tan sólo un niño, que fue cuando se conocieron y le crió como a un hijo. Aprendió también a que nadie debe rozarle el corazón, y no se deja aplacar por ninguna persona en la Tierra. Es despiadado y no duda en lanzar una maldición si alguien le entorpece el camino. Es temido allá por donde va, pero a diferencia de Mischa, él, frente al resto del público, es un chico normal, afable y de quien todos quieren ser amigos. Aunque para quien es observador, se dará cuenta de que tiene un aire misterioso que pone los pelos de punta y la carne de gallina. Líbrate del agua mansa...

Matthew Roberts

Evandro Soldati {intercambiable}

Matt es un chico que lo daría todo por la persona a la que quiere, pero que realmente no sabe a dónde ir. Sus padres murieron muy jóvenes y cuida de su hermanastra siempre que puede, aunque esta esté en Hogwarts, bien cuidada y protegida. Se dedica al periodismo en "El Profeta" y es muy bueno, con unos artículos que encandilan a la gente. En más de una ocasión le han intentado sobornar para que publique algo que lleve a los lectores al lado Oscuro, pero él siempre se ha negado a aceptar, recibiendo severas palizas por ello. Nadie sabe el por qué de sus moratones o de sus cicatrices, se lo tiene bien callado, por proteger a la gente que le rodea. Es cariñoso y atento, sobre todo con su hermana, y le encanta la soledad. Su marco perfecto es una ladera, con un acantilado en donde sentarse a escribir y el mar.
Ha tenido que hacerle muchas entrevistas a la Ministra de Magia, y eso ha hecho que él comenzara a ver la grandísima belleza que hay en ella, pero por su porte, su talante y lo que impone, no se atreve a decirle nada, por lo que la quiere en secreto y trata de tener más conversaciones con ella de las necesarias, además así sabe más detalles de ella.

___________________ Hogwarts Live ! ___________________

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado



Hoja de Personaje
Hermione Granger|Ginny Weasley|Susan Marks
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.