Hogwarts
Conéctate si ya eres usuario o Regístrate si aún no lo eres... ¡que disfrutes!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el 09.08.15 8:37.
Staff
Últimos temas
Afiliados Élite
Crear foro

Ficha Ron Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ron Weasley

Mensaje por Ron Weasley el 31.05.10 4:09

Biografía


Nombre: Ronald Bilius Weasley. Ronald proviene del antiguo noruego y significa “tiene los poderes de Dios” por otro lado, Weasley proviene del inglés weasel que significa comadreja.
Apodo/s: Ron.
Edad: 16 años.
Curso: Sexto.
Casa: Gryffindor.

Nacionalidad: Inglés.
F.De Nacimiento: 1 de Marzo.
Lugar de residencia: Madriguera.
Linaje: Sangre limpia.

Descripción física


Ron es un muchacho de aspecto descuidado. Es casi tan alto como dos de sus hermanos, los gemelos Fred y George. Tiene pecas en su rostro y cuerpo pero sobre todo bajo sus ojos color azul claro. Su cabello es color rojo fuego, siempre está algo despeinado y se alborota con facilidad. Ronald no posee una complexión física típica de un deportista, ya que es muy descuidado aunque juegue al Quidditch y sea un fanático del mismo. Una característica curiosa de su cuerpo es que cada vez que se pone enojado sus orejas se vuelven rojas de inmediato, así como sus manos sudan excesivamente cuando está nervioso.

Datos básicos:

Altura: 1.78 aprox
Ojos: Azules
Cabello: Pelirrojo.

Spoiler:

Personalidad


Es un muchacho práctico. Aunque su familia sea pobre a Ronald le cuesta sobrellevar este hecho y, dado que es despreocupado, nunca se lo verá enfuscado o enojado por tener que llevar las prendas viejas de sus hermanos mayores. A veces suele enojarse por el hecho de que vive bajo la sombra de sus hermanos y en esas ocasiones se vuelve muy inseguro, desconfiando así de sus capacidades. Éste complejo de inferioridad que sufre el joven mago es debido a que muchos de sus hermanos, aunque bromistas, obtuvieron a lo largo de sus años académicos en Hogwarts increíbles calificaciones y él, que tan solo es un perezoso, sabe perfectamente que aunque supere o llegue al nivel de sus hermanos ya no será la gran cosa porque ellos, claro está, lo hicieron primero.

En cuanto a su familia, para él, lo son todo. Sin embargo muchas veces se pone celoso por la atención de sus hermanos o la atención que recibe su mejor amigo Harry, por ser el que sobrevivió al que-no-debe-ser-nombrado. A veces sarcástico, y con respecto a su hermana y su amiga Hermione un tanto celoso. Aunque no lo dé a reconocer odia ver que su hermana entra en relaciones amorosas con otros chicos de Hogwarts así como también su amiga Hermione, a la que aprecia mucho aunque se vivan peleando.

Ronald es leal, confiable y sobre todo un perfecto amigo.

Historia


Ronald es el sexto de todos sus hermanos. Vive junto con sus padres (Arthur y Molly) y algunos de sus hermanos (menos Bill y Charlie) y su hermana en la madriguera. La madriguera es una vieja casa de muchos pisos y chimeneas ubicada justo a las afueras del pueblo de Ottery St Catchpole. Desde que es pequeño Ron ha sido el blanco perfecto para las peligrosas o divertidas bromas de sus hermanos Fred y George. Hasta el momento recuerda rencoroso cuando Fred le hizo comer una píldora ácida y ésta le abrió un agujero en la lengua. Pero debido a esto, el hecho de que transformaron su osito de peluche en una araña y demás siempre se caracterizó por ser el explosivo.

Al igual que toda su familia él tampoco pudo romper el legado y fue seleccionado a la casa de Gryffindor, la cual ha resguardado a cada Weasley desde hace mucho tiempo. Allí ha tenido que enfrentarse a muchos problemas debido que desde comienzo de curso se ganaron un enemigo, él y Harry, llamado Draco Malfoy. A diferencia de Hermione los estudios de Ron siempre fueron arrastrados por notas no lo suficientemente bajas pero nada excepcionales como las de ella. En su segundo curso en Hogwarts fue castigado muchas veces por su profesor Severus Snape a limpiar los orinales de los baños y una vez por el viejo y decrépito celador Filch a tener que lustrar trofeos.

Le encanta el Quidditch y es muy malo para la adivinación. Odia tener que hacer extensos trabajos y muchas veces recurre a la idea de pedirle a Hermione un poco de ayuda aunque ella suele negarse a ello insistiendo en que es bueno que estudie con esfuerzo.

Otros rasgos


Varita: Madera de sauce, 35'6 centímetros aproximadamente y con un pelo de cola de unicornio.
Escoba: Barredora 11
Patronus: Un cachorro de la raza de perros: Jack Russell Terrier
Boggart: Una enorme araña
Mascota: Pigwidgeon o Pig (una pequeña e hiperactiva lechuza)

Familia


Madre: Molly (Prewett) Weasley.
Padre: Arthur Weasley.
Hermanos: Bill, Charlie, Percy, Fred y George y Ginny.

Curiosidades


Se lleva mal con los gatos
Odia, terminantemente, a las arañas
Es muy bueno con la estratégica y la mecánica del ajedrez mágico
Suele equivocarse cuando está serio
Misteriosamente siempre que bromea da en el blanco
Suele decir muchas palabrotas, es su naturalidad
Odia la Historia de la Magia
Le fastidian los castigos o los deberes
Es un fanático de los Chudley Cannons, un equipo de Quidditch

Ejemplo de rol


Esa mañana Ron se había despertado un tanto malhumorado. La causa de este malhumor era la tardía planificación de todas sus tareas ya que ahora tenía que resolver un sinfín de trabajos para el día siguiente, a la mañana. Hermione le había insistido a lo largo de la tarde anterior que se apresurara con esos pergaminos en blanco pero para él no había sido fácil, ya que se las había ingeniado para perder el tiempo jugando ajedrez con un alumno de segundo.

-¡Cómo si pudiera afectarme!- había exclamado fingiendo despreocupación la noche anterior, una de las cuarenta y cinco veces que Hermione insistió con la tarea. Harry, por otro lado, parecía hacer la vista gorda ante tanto problema entre los dos ya que desde primer año solían existir esas disputas entre ambos –Hola Neville, ten cuidado- lo saludó en el momento en que bajaba por las escaleras del dormitorio de los chicos hasta la sala común. Sus brazos cargaban una pila inmensa de libros, desde Pociones hasta Ciudado de Criaturas mágicas para terminar su reporte sobre las Banshees. –No digas nada, tengo tiempo suficiente, Hermione- murmuró en voz baja, dejando los libros sobre una pequeña mesita que estaba junto a la chimenea. Harry, que se había al mismo tiempo que Ron, estaba bajando las escaleras y terminó por reunirse con ellos las tres horas restantes antes de la primera clase del día.
avatar
Ron Weasley

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ron Weasley

Mensaje por Hermione Granger el 31.05.10 13:36

Más que aceptada queda ^.^

___________________ Hogwarts Live ! ___________________

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado



Hoja de Personaje
Hermione Granger|Ginny Weasley|Susan Marks
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ron Weasley

Mensaje por Ginny Weasley el 02.06.10 0:05

Bienvenido entrometido!!!... Me alegra verte por aqui... (aunque sabes que eres mi fatidio, tambien sabes que te quiero)... lejos. jeje!. Es chiste Ron... Razz

___________________ Hogwarts Live ! ___________________



Spoiler:
avatar
Ginny Weasley
Alumno/a de 5º Gryffindor
Alumno/a de 5º  Gryffindor

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: sangre limpia
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: estoy enamorada, pero no se si correspondida.
Trabajo/curso: Capitana. 5º de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ron Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.