Hogwarts
Conéctate si ya eres usuario o Regístrate si aún no lo eres... ¡que disfrutes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts
Conéctate si ya eres usuario o Regístrate si aún no lo eres... ¡que disfrutes!
Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el 09.08.15 8:37
Staff
Ginny Weasley Emmastaff Ginny Weasley Susannstaff Ginny Weasley Emstaff
Últimos temas
» Sujerencias y/o Peticiones
Ginny Weasley Empty25.06.10 15:22 por Hermione Granger

» Ginny Weasley
Ginny Weasley Empty25.06.10 15:16 por Hermione Granger

» Lista de avatares
Ginny Weasley Empty22.06.10 1:25 por Selene Standford

» Post to Selene Standford
Ginny Weasley Empty22.06.10 1:10 por Selene Standford

» Post to Selene Standford
Ginny Weasley Empty21.06.10 22:26 por Selene Standford

» Normas sobre los buzones
Ginny Weasley Empty21.06.10 21:46 por Selene Standford

» · Selene Standford ·
Ginny Weasley Empty21.06.10 15:02 por Hermione Granger

» Casas en el Callejón Diagón.
Ginny Weasley Empty21.06.10 13:09 por Hermione Granger

» Casas en el Callejón Knocturn
Ginny Weasley Empty21.06.10 13:02 por Hermione Granger

Afiliados Élite
Crear foro

Ginny Weasley

2 participantes

Ir abajo

Ginny Weasley Empty Ginny Weasley

Mensaje por Ginny Weasley 24.06.10 2:32

◊ Datos Generales ◊

Ginny Weasley Bonniewrightpremierehp6

» Nombre:
Ginebra Molly Weasley
» Apodo:
Ginny
» Edad:
15
» Curso y casa:
5º año, Gryffindor.
» Fecha de cumpleaños:
11 de agosto.
» Nacionalidad:
Inglesa.
» Estatus de sangre:
Pura.
» Trabajo/Oficio/Demases:
Estudiante.


◊ Apariencia Física ◊

Spoiler:

» Complexión: Delgada y bastante alta. Mide aproximadamente 1.68 metros, y pesa unos 52 kilos.
» Cabello: rojizo, largo y lacio. Muy brillante y suave. Siempre tiene perfume a flores.
» Rostro: De rostro pequeño, ni muy redondo, ni muy triangular. Su piel es muy blanca y tiene alguna que otra peca colorada. Sus ojos son grandes y celestes y sus labios rosados y delgados. Sus facciones son muy bonitas y atractivas. Sus gestos al hablar e incluso al pensar demuestran una total vividez y picardia, ademas de una notable inteligencia.


◊ Personalidad ◊

"Lo blando es más fuerte que lo duro,
el agua es más fuerte que la roca,
el amor es más fuerte que la violencia".


Ginny aparenta ser fragil y delicada... pero no lo es. Su principal cualidad es su fortaleza. Nada mas cierto para ella que "lo que no me mata, me fortalece". Ademas, tiene una personalidad poderosamente justa y leal.
De pequeña era timida y al ser la unica niña de la familia, no tuvo opcion alguna mas que aprender a defenderse con uñas, dientes y varita.
No demuestra sus debilidades.... y no es que nunca llore, simplemente que lo hace a solas.
Es muy activa, al igual que sus hermanos adora el quidditch. Es simpatica, ingeniosa y agradable. Siempre tiene palabras de aliento y esta siempre dispuesta a ayudar a sus seres queridos. Si bien es fuerte y algo introvertida con sus asuntos personales, no es una persona fria.



◊ Historia ◊

Ginny es la menor y unica hija mujer de la familia Weasley. A decir verdad, Ginny es la primera mujer de los Weasley en muchas generaciones, lo que significa que será una bruja muy talentosa.
Vivio con sus padres en "La Madriguera" hasta la edad de once años, cuando timidamente ingresó a Hogwarts. A la fecha, ha tenido emociones fuertes y variadas.
Ha pasado de ser una niña timida y reservada, a una chica atractiva, desenfadada y popular. Ya ha tenido novio en reiteradas ocaciones, lo que le ha provocado grandes revuelos y discuciones con los hombres de su familia.
De pequeña ha sido poseida de Lord Voldemort, y se salvo de la muerte gracias a Harry, que logró rescatarla y sacarla sana y salva de la Camara de los Secretos.
Se enamoro de Harry Potter a la edad de 10 años, cuando lo vio por primera vez en "la Madriguera". Tal circunstacia no impidio que Ginny tuviera otros novios. A la fecha, sigue enamorada de Harry, pero decidio dejar pasar el tiempo y no presionar las cosas. Sera lo que deba ser.
A raiz de este enamoramiento secreto (y no tanto), hizo una estrecha amistad con Hermione Granger, su unica mejor amiga.
Tambien considera como buenos amigos a Neville Longbottom y Luna Lovegood. Y auqnue no quiera aceptarlo, tambien considera a sus hermanos como amigos (aunque no les cuente la mayoria de sus cosas).
Es la protegida de su hermano Charly.



◊ Rasgos Mágicos ◊

» Varita: {se rellena cuando Ollivander's te la dé}
» Animago/a: ----
» Algún tipo de criatura mágica: Soplido Enano Morado llamado Arnold (mascota).
» Patronus: caballo.
» Habilidad mágica: Muy habil volando en escoba. Realiza un excelente hechizo mocomurcielagos. Demostro mas de una vez que no le tiembla la varita ante un duelo, y que es capaz de realizar hechizos muy poderosos para una joven bruja.


◊ Familia ◊

» Padre: Arthur Weasley
» Madre: Molly Prewety Weasley.
» Hermanos: Charly, Bill, Percy, Fred, Geroge y Ron.


◊ Otros Datos ◊

-Ginny pertenecio al Ejerito de Dumbledore. Incluso fue quien le dio el nombre al mismo.
-Tambien ingreso en su momento al club de Slughorn, despues de que este la viera realizar un hechizo mocomurielago a otro alumno.
-Es una excelente cazadora de quidditch.
-Es muy buena interpretando e imitando gente. Es muy graciosa en ello.
-Hasta los terribles Fred y Goerge se asombran de sus habilidades poderosas.
-Cambia muy rapido de novio.

◊ Ejemplo de Rol ◊

Ingrese a la sala comun a traves del retrato de la dama gorda, practicamente a hurtadiillas.
Era consciente de que mis ojos se encontraban tan rojos e hinchados, que se asemejaban a los de Trevor, la antigua rana de Neville, y la verdad, no queria que nadie me preguntara lo que me estaba sucediendo. Odiaba discutir, odiaba explicar y sobretodo odiaba fracasar. Reprimi una lagrima, mientras espiaba la sala.
"¡¡Que verguenza... que fiasco!!". Pense para mi misma. "¿¿Es que acaso alguna relacion me durara mas de una semana??".
Gracias a Merlin, la sala comun se encontraba vacia. Deseaba tenderme en una butaca y pensar sobre mi maravillosa y romantica semana con mi nuevo ex novio.
"Tengo que evitar de que se enteren de esto Ron, los gemelos...y Harry.¡¡Y yo que pense que esta vez iba en serio!!!"
Me segui reprochando y revolcando en mi miseria romantica, recostada en una butaca al lado del fuego, hasta que unos pasos apresurados ingresaron por el retrato. No tuve que voltear para saber quien era. Reconocia la forma de caminar de Harry sin verlo.
Me acerque a la ventana rapidamente para que el reflejo me devolviera mi imagen y asi chequear mi aspecto. "Horroroso, aunque al menos no hay lagrimas". El vidrio tambien reflejo la figura de Harry, que sostenia su escoba y reia ante mi inusual acto de coqueteria.
Fue en ese instante en que recorde el entrenamiento de quidditch.

- No digas nada!!! - le grite golpeando mi frente con la palma de mano. -El entrenamiento!!, estamos tarde!!!.
Sorpresivamente, y siguiendo mis impulsos, tire de su tunica y lo arrastre a traves del retrato, camino directo al campo de juego.
Nada mas efectivo para olvidar un amor equivoco que unas jugadas de quidditch con... tu mejor amigo?.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de 5º Gryffindor
Alumno/a de 5º  Gryffindor

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: sangre limpia
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: estoy enamorada, pero no se si correspondida.
Trabajo/curso: Capitana. 5º de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ginny Weasley Empty Re: Ginny Weasley

Mensaje por Hermione Granger 25.06.10 15:16

Es que Charlie no está, así que no puede ser su protegida, recuerda que lo hemos cambiado... la historia no es la misma, podías haber inventado cosas (:
Y Percy tampoco aparece por ninguna parte ._.

Dumbledore en esta realidad no está xDDDDDD puedes poner lo que sea de Selene, pero no de Dumbledore, o del anterior director... si es que te lo inventas xD

Por lo demás, creo que está bien xD
Hermione Granger
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

https://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.