Hogwarts
Conéctate si ya eres usuario o Regístrate si aún no lo eres... ¡que disfrutes!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el 09.08.15 8:37.
Staff
Últimos temas
Afiliados Élite
Crear foro

Historia Personajes Principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Personajes Principales

Mensaje por Hermione Granger el 20.06.10 0:50

{No olvidéis que hay que rellenar la ficha correspondiente con los datos ya existentes}

Familia Potter

James Potter

Ewan McGregor

Su humor es jovial y siempre anda haciendo bromas. Está completamente enamorado de Lily y no la cambiaría por nada en el mundo. Tanto que está ciego, si ella está de por medio en cualquier cosa, se lanza de lleno. Daría su vida por proteger la suya, y ya lo ha hecho en contadas ocasiones. Tiene momentos en los que se siente desplazado, como si no debiera estar ahí, como si debiera estar... muerto. Pero es un extraño pensamiento que no exterioriza, no se lo quiere contar a nadie.
Quiere a sus hijos y su orgullo le lleva a defenderlos por encima de cualquier causa. No se lleva bien con Snape ni lo pretende, pero lo tolera y de vez en cuando es objeto de su burlas y bromas pesadas. Sigue siendo un rompecorazones por excelencia, aunque ahora lo haga sin pretenderlo.

Relaciones:

Lily Potter

Anna Arendshorst

Es fría, pero sigue teniendo ese deje de inocencia que a todos encandila. Su sencillez hace que muchas mujeres la envidien e incluso la odien, pero entre sus amigos es una de las más respetadas. El primer dato seguro que llama la atención... ¿no solía ser amable y cariñosa? Sí, y con los más íntimos amigos y relaciones lo es, pero no después de lo ocurrido hace ya dos años.
Estaba en la Orden del Fénix, ya disuelta tras aquello, luchando contra "quien tú sabes" cuando un rayo morado la alcanzó de lleno en su vientre. Tuvo que ser llevada a San Mungo, en donde la operaron y estuvo convaleciente durante mes y medio. En el transcurso de esto, los culpables de que ese rayo le diera, salieron a la luz. Debían haberla protegido porque estaba esperando un hijo que nunca llegó. Aún quedan rastros de aquella intervención, pero los psicológicos se le quedaron bien grabados en la mente, a fuego lento. Por las noches tiene pesadillas en las que ve claramente cómo pierde a su bebé, a su hijo. James le dijo que no pasaba nada, que saldrían adelante, pues tenían dos maravillosos hijos que no se los iba a quitar nadie... a pesar de que lo habían intentado, pero no hubo manera. Ella se centró de tal forma en aquella pérdida que dejó de lado al resto de la familia. Los médicos dicen que es normal, pero que deben controlarla. Poco a poco se va recuperando y se ha dado cuenta de que algo extraño se está formando en su interior, pero que nada tiene que ver con crear una nueva vida... es un poder.
Un nuevo poder que hace levitar las cosas con sólo pensar en ello. Tiene que fortalecerlo, pero para eso aún hay tiempo... ¿o no?
Pocos saben de él.

Relaciones:

Harry J. Potter

Daniel Radcliffe

Sabe que algo ha cambiado y radicalmente además. Su vida ya no es lo que era.
Se levantó una mañana tranquila, veraniega, con un dolor de cabeza tremendo después del golpe que se llevó con el temblor. Su habitación no es lo que era, de hecho ninguna habitación de la casa de los Dursley era así... no entendía nada. Asombrado e inquieto, abrió la puerta, bajó las escaleras de dos en dos y se orientó lo suficiente como para dar con la cocina. Nadie, no había absolutamente nadie. Se dirigió al salón, en donde se escuchaba la tele puesta y algunas voces, como si estuvieran desayunando. Su sorpresa fue mayúscula al distinguir los verdes ojos de su madre y la divertida mirada de su padre. Y más aún, todo eso junto en una pequeña, ya no tan pequeña, que se hallaba sentada cerca de la mesita del café, con un zumo de naranja frente a sus ojos. No podía ser cierto. Sabía que algo había cambiado, pero no tanto. Todos se giraron a saludarle, con frases de afecto que nunca antes había escuchado de boca de nadie.

Relaciones:

Indiana Potter

Anna Lutoskin

Es a penas unos años menor que Harry, pero está bastante alta y desarrollada para su edad. De carácter siempre alegre y sencillo, es una chica muy inteligente y elocuente. No se toma las cosas en serio, es como su padre en eso, pero ha heredado el cabello, las pecas y los ojos de su madre, así como su sonrisa. El carácter es mezcla, pero es completamente opuesto a la seriedad de Harry. Al parecer, desde siempre ha sentido admiración por él, porque la gente no ha cambiado en cuanto a adorarle por derrotar al Señor Oscuro y por haberle hecho frente. Ella aún no había nacido cuando eso ocurrió, y nadie se explica cómo sus padres siguen vivos, es un misterio sin resolver, ya que en esta vida paralela no sucede lo que en la realidad.

Relaciones:

luego añado las relaciones, cuando estén todos los pj para tenerlo más claro xD


Última edición por Hermione Granger el 21.06.10 2:21, editado 1 vez
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Personajes Principales

Mensaje por Hermione Granger el 20.06.10 2:27

Familia Weasley {los más importantes}

Señor y señora Weasley

Julie Walters y Mark Williams

No han cambiado nada. A pesar de vivir mucho mejor que en la otra vida, puesto que nadie les oprime por tener tratos con los sangre sucia como "antes", siguen viviendo con sencillez, cosa que sí les achacan los que tienen dinero y se jactan de ello. Poco hay que contar sobre ellos, salvo que son unos pj importantes ya que todos los hijos dependen de ellos (:
{Los avatares son intercambiables}

Ronald Weasley
Gryffindor

Rupert Grint

Tiene la cabeza llena de pájaros. Nunca se entera de nada, pero eso le hace divertido y agradable. Nunca te aburres a su lado. Le cuesta meterse en la cabeza que hay veces en las que uno tiene que estar serio y sigue siendo el mismo hermano alocado y protector que no quiere permitir que su hermana pequeña tenga novio, así que los espanta siempre que puede. Odia pensar que cualquiera de sus amigos pueda tener novio/a y él siga soltero, pero deja que sus ojos vuelen detrás de algunas chicas. Le gusta el físico de Dianna, pero pasa en patinete de su personalidad altanera. Y es por éso que se echa atrás con Claire Granger, a parte de por ser la hermana de su mejor amiga, por quien siente algo que no se atreve a decir, ni tampoco sabe explicar.

Ginny Weasley
Gryffindor

Bonnie Wright

------

Fred y George Weasley

James y Oliver Phleps

Ambos se encuentran en inmejorable estado de salud y con una cuenta bancaria que va en creciente aumento. Su local de broma en el Callejón Diagon, es uno de los más conocidos establecimientos del Mundo Mágico. Exportan a distintos países y ambos están mucho de viaje por ese motivo en concreto. Así fue cómo Fred conoció a Michelle, una europea de armas tomar que le trae loquito al chico, haciendo que George le envidiara en grado sumo, pues sigue soltero y sin espectativas, dice que ninguna mujer le merece.

Bill Weasley y Fleur Delacour

Jamie Bell y Clémence Poésy

Todos sabemos cómo se conocieron, pero no qué es lo que ha cambiado. Aún no tienen planes de tener hijos, aunque Fleur se muere por tener una niña a la que vestir como una princesita y Bill por los dragones. Es una discusión que les trae de cabeza y que muchas veces les lleva a dormir separados, por los gustos refinados y afrancesados de Fleur. Se acaban reconciliando, pero saben que no es lo mismo. A pesar de todo, frente a la familia, son una pareja perfecta que tiene planes de futuro y ganas de formar familia, así como de viajar y conocer mundo. Bill sólo tiene ojos para ella, pero al estar tan distraído con su verdadera pasión, ella se fija en otros e incluso tiene encuentros, en los que no pasa nada, pero queda satisfecha con un par de besos y caricias. Sabe que algún día esto le explotará en la cara, pero no sabe cómo decirle que esta relación no marcha como debe y que algo tiene que cambiar radicalmente si quieren seguir juntos, por que ella... se aburre.

Michelle Svarowzky

Ashley Greene

Natural de Rusia, pero alojada en Nueva York. Conoció a Fred de casualidad, y su sentido del humor hizo que sintiera algo por él casi desde el primer momento. A George le conoció días después, y para entonces ya no quería cambiar al primero por nada. Al principio era una amistad sin más precedente, pero poco a poco se fue convirtiendo en una relación de verdad.
Sabe que su belleza tiene pocos aliados, pero al llegar aquí y comprobar que la única guapa no era ella, sus humos bajaron y rozaron el suelo. Aunque la amabilidad de la familia y la estabilidad de los amigos, hicieron que mantuviera el humor adecuado. Dejó a su familia en Rusia, pero la sociedad de allí pudo con ella y por problemas, tuvo que abandonar el país para dirigirse a otro, por muy enemigo que fuera, que le acogió mucho mejor y donde encontró al "amor de su vida", o eso cree ella... por ahora.


Última edición por Hermione Granger el 21.06.10 2:19, editado 2 veces

___________________ Hogwarts Live ! ___________________

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado



Hoja de Personaje
Hermione Granger|Ginny Weasley|Susan Marks
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Personajes Principales

Mensaje por Hermione Granger el 21.06.10 1:42

Familia Granger

Philip Granger

Sam Worthington

A pesar de ser muggle, le apasiona todo lo que su hija mayor le cuenta. Asiste a clases de magia, habiendo adquirido ya una varita, y se lo pasa en grande. No hace caso de las advertencias de Hermione a cerca de los peligros que conlleva el ser muggle y estudiar magia a la edad adulta, como puede ser el ser un blanco claro para las burlas y las crueles acciones de los mortífagos o seguidores de Slytherin. Cuida de su mujer y la quiere como a la que más, pero el hecho de que ésta no quiera tener nada que ver con las clases a las que el hombre va, y que cada vez se distancien más porque ella prefiere a Claire que a las otras dos hace que se empiece a fijar en otras mujeres, y eso lleva a que Margarett odie aún más el mundo mágico. Por eso no entiende cómo su hija puede estar tan involucrada en ese mundo de fantasía, al igual que la menor, y apoya a la mediana en todas sus maldades, porque está ciega por los celos.

Margarett Granger

Nina Dobrev

Descrita antes como incapaz de ver algo bueno en la magia, esta mujer, hubo un día en el que estuvo orgullosa de Hermione, tanto por sus notas como por su talento. Esperaba que el resto de sus hijas fueran llamadas a Hogwarts, hasta que escuchó, con horror, las historias sobre cierto mago Tenebroso que ahora anda suelto por ahí, sin saber su identidad. Desde entonces deseó que ninguna de ellas recibiera la horrible carta que las invitaba a ir. El día en el que Claire tuvo que tomar parte de eso, protegió a su hija menor, aún a sabiendas de que nada podía hacer. Y con ese odio, y repulsa que su madre liberaba hacia el Mundo Mágico, Claire creció fría e imbatible.
Se siente orgullosa de ella, pensando que va por el buen camino y que la casa en la que está es la idónea, ya que no anda en Gryffindor, como sus dos hermanas, casa de bandidos, valientes estúpidos y orgullosos sin escrúpulos.
Ve que su marido cada vez se aleja más de ella y tiene ojos ya no sólo para la morena, sino para otras personas también. Y eso le hace enfurecer, pero se calla, tratando de mantener la calma y la misma relación de siempre con su marido, para que el negocio de ambos siga en pie.

Hermione Jane Granger
Gryffindor

Emma Watson

Aquella mañana en la que descubrió que no sólo ella había cambiado, sino que su familia era más grande, de poco le da algo. Dumbledore no aparecía por ninguna parte, le era imposible contactar con Harry y Ron estaba ausente. Se había enterado de que la familia Weasley ya no constaba de tantos miembros como antes, sino que se había reducido considerablemente.
El primer shock fue verse a sí misma en miniatura, y con unos modales nada parecidos a los suyos, pero la inteligencia era otro cantar...
Se avergüenza de tener una hermana tan facilona y lleva por el buen camino a la pequeña, que es demasiado inocente a su parecer, y ve que está expuesta a demasiados peligros. Apoya a su padre en su camino y no se lleva demasiado bien con su madre, por la clarísima inclinación de ella hacia su hermana Claire. Pone una barrera entre ciertos chicos y ella, no quiere tener nada que ver, sabiendo cómo ha sido su vida con Ron en el "otro lado". Sabe que Harry es el único que la entiende y que Voldemort está detrás de ella porque fue la otra testigo, y para acabar con todo aquello y regresar a la anterior pelea, sólo puede quedar uno en pie. No sabe cómo lo harán, ya que si sólo puede quedar uno , y ese uno debe ser Harry... ella morirá de todas formas. O puede que aunque muera, en esa realidad de la que vienen aún esté viva... ¿no?

Claire Granger
Ravenclaw

Emma Watson

Le susurró al Sombrero Seleccionador que, por favor, la colocara en Slytherin, a lo que éste se negó por la herencia genética que tenía la chiquilla, por mucho que su mente estuviera más que dispuesta para esa casa. Luego rogó que no fuera a Gryffindor, como la repipi de su hermana, y su deseo le fue concedido, pero para no parecerse a ella y dar a entender que tenía la misma inteligencia y no se dedicaba más que a eso, sugirió que en Ravenclaw tampoco estaría bien, cosa que no fue escuchada por el Sombrero y la colocó ahí, haciendo que la muchacha no se sintiera, ni de lejos, a gusto. Refunfuña todas las mañana por estar donde está, aunque sabe perfectamente que su lugar, a pesar de no ser ese, tampoco estaba en Hufflepuff. No es valiente, pero tampoco se esconde. Deja los libros de lado, en contra de las bases de su casa, para dedicarse a los chicos entera y completamente. Disputa su puesto con Dianne, con la que se lleva bastante bien, a pesar de que, interiormente, ambas se odian a muerte. Ha tenido roces con Kevin, y no le importa. También con Corey y con un montón de chicos más, incluso con el hermano de Kevin; William. Es una chica sin escrúpulos y con una mente privilegiada que no usa.
El que se le resiste es Neil Brooks, porque sabe que no es su tipo y que encima es el mejor amigo de su hermana mayor, así que lo desprecia a pesar de sentir una atracción inexplicable hacia él.
Su última conquista fue Jack, pero le duró lo que dura una colilla en el suelo: Una noche. Es conocida como la "novia volátil", ya que ni es novia, ni dura un segundo en el mismo sitio. Eso sí, su reputación circula por todo Hogwarts y su carácter es igual de temido que el de su hermana mayor.
Porque aunque trate de diferenciar y dejar claro que ella no es como Hermione... los parecidos son asombrosos y muy, muuuy claros.

Elizabeth Granger
Gryffindor

Weronika Mamot

Es, con diferencia, la más inocente de todos. Es el ojito derecho de su padre, que la mima y la cuida como a la que más, pero su madre le tiene ojeriza por parecerse a Hermione. No es tan inteligente, pero es de las primeras de la clase, tanto en el colegio para muggles, como en Hogwarts. Su inocencia marca la diferencia con el resto. Se pone muy nerviosa al hablar con la gente, y sobre todo con chicos que no conoce, pero se lleva bien con Kevin, quien la trata como a una reina. Incluso se ha llegado a enamorar de él, aunque sabe que eso nunca podrá ser. Todos parecen querer protegerla por la sensación de fragilidad que transmite, pero ella no siempre se deja, ya que una chispa de rebeldía comienza a aflorar poco a poco dentro de ella.
Es buena en pociones, contrario a lo que Snape pensaba, así que la acepta a regañadientes aunque trata de hacerle la vida imposible.

___________________ Hogwarts Live ! ___________________

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado



Hoja de Personaje
Hermione Granger|Ginny Weasley|Susan Marks
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Personajes Principales

Mensaje por Hermione Granger el 21.06.10 3:05

OTROS

Severus Snape
Profesor de Pociones

Alan Rickman

Caroline/Sherley/Shirley Smith
Profesora de Oclumancia {cambiable}

Addison Gill

Shia O'Connell
Auror

Jake Gyllenhaal

Phoebe O'Connell
Sanadora en San Mungo y Auror

Jessica Lowndes

Remus Lupin y Ninphadora Tonks
Aurores

Damian Lewis y Jessica Stroup

Sirius Black y Darlene Stone
Auror y Sanadora en Hogwarts

Eric Bana y Romola Garai {intercambiable}


___________________ Hogwarts Live ! ___________________

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado



Hoja de Personaje
Hermione Granger|Ginny Weasley|Susan Marks
avatar
Hermione Granger
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de 6º de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hoja de Personaje
Familia: Mis padres
Pareja/si no tienes, te gustaría tener?: Aún no/Sí!
Trabajo/curso: 6º Curso

Ver perfil de usuario http://howartslive.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia Personajes Principales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.